Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

Reinosa recibió a medio millar de camargueses

Además de un animado pasacalles y varias actuaciones musicales y folclóricas, los vecinos de camargo disfrutaron de una rica comida a base de patatas con carne

Medio millar de camargueses, acompañados por su regidor Diego Movellán y varios integrantes de la Corporación Municipal, visitaron Reinosa, elegida este año como destino de su "excursión del pueblo". El acalde de Reinosa José Miguel Barrio, acompañado de los concejales Ana Belén Tirado, Emiliano Corral, Miguel Angel Fernández y José Andrés García, fue el encargado de darles la bienvenida.

Tras un pasacalles, que se inició en el Parque de Cupido, todos los participantes en la visita se dirigieron a la Plaza de España, donde ambos alcaldes dejaron patente su "buena relación institucional y personal" y expusieron su intención de "hacer hermandad y vecindad" entre los dos municipios.

Finalizadas sus intervenciones y el intercambio de regalos institucionales, la Plaza de España acogió las actuaciones de la Banda de Música de Reinosa, la Ronda y el Coro de Mayores, Rabelistas Campurrianos y la Agrupación Folclórica del Valle de Camargo.

Una degustación de patatas con carne y un baile clausuraron el programa de actos de la jornada.