Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Reinosa, escenario de la apertura del Regional de Bike Trial

Los pilotos de la Raúl Gutiérrez Bike Academy firmaron una gran actuación

El parque de Las Fuentes de Reinosa fue este domingo el escenario de la primera prueba del Campeonato de Cantabria de Bike Trial. La prueba, organizada por la RGBA (Raúl Gutiérrez Bike Academy), presentó un trazado compuesto de cinco zonas a tres vueltas, algunas de ellas de un nivel alto y donde los participantes pudieron disfrutar de una gran mañana de trial.

A la capital campurriana acudieron pilotos de diferentes comunidades de España y especialmente de Cantabria, que firmaron una muy buena actuación. Así, en categoría promesa, Andrea, de Argomilla de Cayón, fue segunda y David Sáiz, de Reinosa, cuarto. En principiante ganó Laro Ruiz, de Torrelavega, seguido de los reinosanos Samuel Álvarez y Pablo Sáiz. En categoría alevín ganó el reinosano Manuel Gutiérrez, segundo fue Raúl Gutiérrez de Argomilla de Cayón y completó el podio Marcos Fernández reinosano, siendo Mateo Vélez cuarto y Aitor Fernández quinto, ambos de Reinosa.

En infantiles se impuso Martín Sáinz, resultando tercero Mario Lucio, ambos reinosanos. Entre los cadetes el triunfo se lo llevó el reinosano Pablo Álvarez. En el apartado de las clásicas Tomás Ruiz fué primero y Alejandro Gutiérrez segundo, ambos torrelavegenses. En categoría fémina, la actual campeona de España, la reinosana Sara Hernández, se levó la victoria seguida de la torrelaveguense Yaiza Blanco y completó el podio Vera Susilla, también de Reinosa.

Entre los júnior el triunfo se lo llevó el reinosano Hugo Rojas, y ya en la categoría sénior, Alberto Fernández, de Castro Urdiales, logró un segundo puesto.

Muy buena actuación de los pilotos cántabros, todos ellos pertenecientes a la escuela de Raúl Gutiérrez, donde siguen aprendiendo y progresando y preparando las futuras competiciones.