Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Reinosa

Reinosa acogió el III Torneo Esparta de lucha

Participaron campeones internacionales y los luchadores campurrianos subieron al podio en todas las modalidades

El pabellón polideportivo Juan Jesús Gutiérrez Cuevas de Reinos acogió recientemente el III Torneo Esparta de lucha MMA, Grappling y Kick boxing, en el que participaron deportista de primer nivel en sus categorías e incluso campeones mundiales. En este sentido, apuntaron desde el club luchadoras y luchadores de la talla de Naiomi Matthews, campeona del Mundo de lucha grappling; Haritza Larrinaga, bronce en el campeonato de Europa; Boris Baley, luchador profesional búlgaro; y también luchadores de equipos como el AFC de Madrid, Club de Lucha Munua Pais Vasco, Club Aranaco de Victoria, Tribe Madrid, Asociación Burgalesa de Lucha, Club Bushido y Club Koshiki de Cantabria.

Asimismo, los luchadores campurrianos lograron unos excelentes resultados al conseguir el primer puesto en la categoría Clubs, ganando todos los combates de MMA, y subiéndose al podio en todas las modalidades tanto MMA, grappling y Kick Boxing.

Desde el Club de Lucha Esparta destacaron la tercera victoria consecutiva de Susana Nuñez "ante unas durísimas rivales de Madrid", el oro de Alejandro Garcia en MMA en su debut o la segunda victoria del torneo de Adrian Gómez en Kick boxing.

Por su parte, el cuerpo técnico formado por Tomás y Pablo Ramos manifestaron su alegría por la celebración del torneo y los resultados obtenidos porque "poco a poco el trabajo deportivo llevado a cabo en Cantabria va dando sus frutos".