Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Educación | Reinosa

La promoción de 2016 se despide del IES Montesclaros

Imágenes de archivo de la edición de 2015.

El salón de actos del instituto acogerá hoy la ceremonia en la que participarán 120 alumnos

El viernes 17 de junio, a partir de las 18 horas, el salón de actos del IES Montesclaros de Reinosa acogerá el acto de despedida de los 120 alumnos de la promoción de 2016, tanto de los 70 estudiantes de Bachillerato como de los 50 correspondientes a los ciclos formativos, que han concluido este curso sus estudios y el próximo año afrontarán una nueva etapa académica y laboral.

El evento, presidido por el consejero de Educación, Ramón Ruiz; el alcalde de Reinosa, José Miguel Barrio; el director del centro, Norberto García; y la presidenta de la AMPA, Teresa Prieto, "es un homenaje a ese alumnado que ha permanecido en el IES prácticamente un tercio de su vida", apuntó el directo del instituto.

Asimismo, durante el transcurso de la ceremonia se entregarán diplomas acreditativos y menciones a los mejores expedientes académicos y a los cuatro alumnos que han obtenido matrícula de honor. Previamente, se proyectará un video-montaje con los mejores momentos de su paso por el centro, y se homenajeará a un profesor del IES Montesclaros, "querido por todos y que ha marcado toda una época en su dedicación docente".

Además, los alumnos del Conservatorio Ataulfo Argenta pondrán música a la gala, y una vez concluida los asistentes disfrutarán de un ágape en el vestíbulo.