Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Premio para los carteros de Reinosa

Premio para los carteros de Reinosa

Foto: Correos

La unidad de reparto de la capital campurriana recibe una distinción Nacional a la Excelencia de Correos por su "eficiencia, corrección en los procesos y buenos resultados"

Según ha comunicado Correos mediante una nota de prensa, los carteros de Reinosa han sido reconocidos con el segundo Premio Nacional a la Excelencia 2017 en la categoría de las unidades de reparto de menos de quince de trabajadores. Este centro de trabajo competía con otras 487 unidades que prestan el servicio de reparto en diferentes localidades españolas, todas ellas atendidas por quince o menos carteros.

El primer premio en esta categoría ha sido para Villarobledo (Albacete), mientras que Ontinyent (Alicante) ha logrado el tercero.

El Premio Nacional a la Excelencia premia a las unidades operativas de Correos  que emplean eficientemente sus recursos y destacan por la corrección de sus procesos y sus buenos resultados, contribuyendo con ello a alcanzar los objetivos de la empresa. Por tanto, este premio sirve para identificar las unidades excelentes y reconocer a su personal, que día a día trabaja en equipo para ofrecer a los clientes la mejor calidad de servicio.

El premio contempla siete categorías nacionales en función de los distintos tipos de centro de trabajo que configuran la red postal. Para conseguir este premio anual se han tenido en cuenta indicadores como la entrega efectiva de los productos registrados (certificados, notificaciones, paquetes, etc.), la calidad en la entrega de los envíos, la atención al cliente, la producción ponderada de la unidad o el absentismo.

La unidad de reparto de Reinosa, liderada por Mariano Peña, cuenta con catorce carteros que prestan su servicio además de en Reinosa, en: Campoo de Enmedio, Hermandad de Campoo de Suso, Campoo de Yuso, Las Rozas de Valdearroyo, Santiurde de Reinosa, San Miguel de Aguayo y Pesquera.