Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Enmedio

El PRC de Enmedio asegura que realizará una oposición "rigurosa, pero constructiva"

El PRC de Enmedio asegura que realizará una oposición
  • Los regionalistas felicitan a los populares por su "rotunda victoria" el pasado 24M

  • Aseguran que a pesar de tener 76 votos más, la Ley Electoral les ha perjudicado

El PRC de Campoo de Enmedio felicita al Partido Popular por su rotunda victoria en las elecciones municipales celebradas el pasado 24 de mayo.

Según explican los regionalistas de Enmedio en su análisis electoral, el PRC ha pasado a ser el principal partido de la oposición, repitiendo con dos concejales (Bernardo González Longo y Mirella Martínez Balbás) y subiendo del 17 a 21% en porcentaje de votos.
"Queremos agradecer a los 512 vecinos que han confiado en nosotros y decirles que vamos a hacer una oposición rigurosa, pero constructiva, apoyando los proyectos beneficiosos para los vecinos y oponiéndonos a los que no lo sean", ha explicado el portavoz regionalista, Bernardo González. "La oposición será también reivindicativa y vigilante de las promesas electorales del partido gobernante, el PP". 

"Vamos a proponer nuestros propios proyectos, que consideramos muy importantes para los ciudadanos y por supuesto seremos beligerantes en la reivindicación de las políticas municipales que apoyen el empleo y las ayudas sociales a los más castigados por la crisis", ha asegurado González Longo.

"En esta ocasión la ley electoral nos ha perjudicado puesto que el Partido Popular, con un aumento de 123 votos, ha obtenido dos concejales más, mientras que nosotros, con 76 más, no hemos vista aumentada nuestra representación", comentó el portavoz de los regionalistas en Campoo de Enmedio.

Respecto a su labor de atención a los vecinos, el Grupo Regionalista ha asegurado que mantendrá abierta su oficina todos los viernes de 12.00 a 14.00 horas, para "escuchar y ofrecer soluciones a los habitantes del municipio".