Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Reinosa

De pinchos por San Mateo

De pinchos por San Mateo

La Feria de Día abre sus puertas este jueves, a partir de las 19 .00 horas, con la participación de 8 establecimientos hosteleros de Reinosa

Reinosa inaugura hoy jueves la Feria de Dia de San Mateo 2017 con la participación de 8 establecimientos hosteleros: Cafetería Las Nieves, Hotel y Cafetería Vejo, Bar Peñas Arriba, El Almacén, Norte y Sur, Punto y Aparte y Vinos y Tapas.

Las casetas, que se situarán en la Plaza Juan XXIII y en la Avenida del Puente Carlos III, ofrecerán los pinchos con los que los establecimientos han concurrido en el Concurso que organiza el Ayuntamiento de Reinosa y que están inspirados, algunos de ellos, en la gastronomía tradicional de la zona o responden a la libre elección de los participantes.

Una charanga amenizará la apertura de la Feria, preludio de los actos de mañana viernes, dia en el que José Antonio Liaño pronunciará el pregón inaugural de las fiestas mateas, a partir de las 19.30 horas, en la Plaza de España. Esta misma jornada acogerá la celebración de las LIII Justas Literarias así como el espectáculo de luz y agua "Bailes de agua", el concierto de Alasdemoska y una verbena de la Orquesta Fama.

El sábado y el domingo tendrán como protagonista indiscutible al Gran Desfile de Carrozas Artísticas, fiesta de Interés Turístico Regional que este año celebra su 75 aniversario.

La música y el deporte coparán así mismo gran parte de la programación diseñada por el Consistorio con numerosos eventos que se irán sucediendo a lo largo no solo del sábado y el domingo sino durante toda la próxima semana hasta la clausura de San Mateo 2017, el domingo 24, con la celebración del Día de Campoo.