Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes

Los pilotos campurrianos firmaron una gran actuación en Gijón

Sara Hernández y Martín Sáinz triunfaron en sus categorías

Lo pilotos campurrianos cuajaron una gran actuación en la primera prueba de la Copa de Asturias de Trialbici, que se disputó en Gijón el pasado sábado. El pabellón de la feria internacional de muestras fue el escenario de esta prueba que contó con la presencia de 70 pilotos repartidos en diferentes categorías y llegados de diferentes comunidades de España.

Hasta Gijón se desplazaron siete pilotos campurrianos de la RGBA, que tuvieron una muy buena actuación sobre las cinco zonas tipo indoor que diseñó la organización, y a las que había que dar tres vueltas. Así, Sara Hernández, que realizó todo el recorrido a cero en una actuación muy buena, ganó entre las féminas. En principiantes Manuel Gutiérrez fue quinto y en alevín triunfó Martín Sáinz, siendo segundo Mario Lucio. Pablo Álvarez fue tercero en categoría infantil y en open Álvaro Fernández se proclamó tercero y Germán Gutiérrez cuarto.