Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Música | Reinosa

Pico Cordel abrirá el ciclo 'La primavera ronda'

El café-bar El Espolón organiza un año más este programa folclórico, que se desarrollará todos los viernes desde el 10 de mayo al 21 de junio

La ronda Pico Cordel abrirá el viernes 10 de mayo una nueva edición de las tradicionales jornadas dedicadas al folclore campurriano, que bajo el nombre de ‘La primavera ronda', organiza el café-bar El Espolón de Reinosa. Estas actuaciones se celebraran todos los viernes, hasta el 21 de junio, a partir de las 22 horas.

Esta iniciativa privada, todo un éxito, ha logrado consolidarse con los años, gracias al esfuerzo y disposición de organizadores y artistas, que viernes a viernes logran que cada actuación se convierta en un espectáculo único.

A la ronda Pico Cordel le seguirán Las Fuentes (17 de mayo), La Pozona (24 de mayo), El Liguerucu con El Mimbral (31 de mayo), Cote, Almudena y el Dúo Requejo (7 de junio), El Midiaju y Susana (14 de junio) y cerrará el ciclo el 21 de junio la ronda La Esperanza, con el Cartero de Correpoco.