Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Nestares

Obras Públicas instalará señalización del campo de golf de Nestares en varias rotondas de Reinosa

Obras Públicas instalará señalización del campo de golf de Nestares en varias rotondas de Reinosa

El portavoz regionalista de Campoo de Enmedio trató varios temas de interés municipal con el consejero

Obras Públicas colocará señales verticales del campo del golf de Nestares en las glorietas de circunvalación de Reinosa. Así lo ha asegurado el portavoz regionalista en el Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, Bernardo González Longo, tras una reunión mantenida con el titular de la Consejería, José María Mazón. 

Las nuevas señales se ubicarán en la glorieta que se construirá próximamente a la entrada de Reinosa, en la intersección de la CA-183 con la antigua N-611.También se colorará otra en la rotonda de entrada a Nestares, a la altura de la residencia de ancianos San Francisco.

"El consejero ha sido totalmente receptivo a nuestra demanda de falta de señales del campo de golf", ha asegurado González. "Hemos explicado a Mazón que esta instalación, en la que trabajan casi una treintena de personas, es el principal receptor de turistas de la comarca solo por detrás de Alto Campoo, y que el 80% de los visitantes del campo de golf son de fuera y tienen dificultades para llegar al campo de golf", explicó el concejal regionalista.

Además de esta cuestión, Bernardo González trató con Mazón otros temas de interés municipal como los futuros asfaltados en distintos pueblos, la senda peatonal de Bolmir a Matamorosa, los semáforos de Bolmir y el estado de la pasarela peatonal sobre el río Híjar entre Matamorosa y Reinosa.