Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Reinosa

Las nueve casetas de San Mateo

Las nueve casetas de San Mateo

La Plaza de Juan XXIII concentra la mayoría de los establecimientos, el resto se distribuye por la Avenida Puente Carlos III y la Calle Mayor

Las casetas, otro de los atractivos de las fiestas mateas de los últimos años, abrieron este jueves y permanecerán hasta el lunes 30. Al ser fiesta el viernes en Reinosa, se adelantó un día esta apertura y los campurrianos han podido disfrutar unas horas más de las suculentas propuestas de los hosteleros. El precio, el de siempre, 2,50 euros el pincho y la bebida.

Este año el número de casetas se ha reducido a nueve, que estarán concentradas en su mayoría en la Plaza Juan XIII. Allí se podrán probar las delicias del Caribe, Peñas Arriba, Punto y Aparte, Hotel Vejo, y Vinos y Tapas. Unos metros más abajo, en la Calle Mayor, junto a su local, se ha instalado el Ibiza.

Las tres últimas casetas están ubicadas en la Avenida Puente Carlos III. Así, Las Nieves repite ubicación, al igual que El Almacén y La Ribera

Aquí os dejamos los pinchos de las cinco casetas de la Plaza Juan XIII publicados en la revista La Galería