Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Nuevas victorias para la Escuela de Fútbol de Campoo de Enmedio

Nuevas victorias para la Escuela de Fútbol de Campoo de Enmedio

Equipo prebenjamín de primer año

De los seis partidos disputados el pasado fin de semana, ganaron cinco y empataron uno

Encuentros y resultados de los equipos de fútbol y fútbol sala de Campoo de Enmedio.

- Prebenjamín de primer año. Segundo partido que disputaban los minis de la escuela de fútbol y en esta ocasión frente al Fuente Salín. Ambos equipos demostraron la ilusión y ganas de jugar y trasladaron a todos los asistentes un gran espectaculo de fútbol sala mini de base, el resultado fue de 12-4 a favor de Campoo Enmedio.

- Prebenjamín de segundo año. Tropezón 1- Campoo Emedio 4. El equipo federado más pequeño sigue haciendo una gran temporada, si bien el partido resultó más difícil de lo esperado.

- Benjamín B. La Folia 1 - Campoo Enmedio 11. Buen partido en San Vicente, donde el marcador reflejó la facilidad con la que el equipo B, sacó adelante el partido.

- Benjamín A. Arenas 3 - Campoo Enmedio 6. Prtido muy disputado y difícil, que se decidió en los últimos 5 minutos a favor de Campoo Enmedio.

- Benjamín fútbol 7. Campoo Enmedio 3 - Tropezón 3. El equipo de fútbol 7 se confió con un resultado a favor de 3-0 y el Tropezón aprovechó para empatar en los minutos finales un encuentro que a priori tenía predido.

-Femenino base. La Muslera 1 - Campoo Enmedio 3. Nueva victoria de las chicas de fútbol sala que tienen el Campeonato de Liga Primavera al alcance de la mano. Solo falta un partido por disputar.