Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Tres Mares Correduría de Seguros informa

No tengas miedo y alquila, de lo demás se encarga el seguro de protección de alquiler

No tengas miedo y alquila, de lo demás se encarga el seguro de protección de alquiler

Además de una garantía de indemnización, el usuario contará el asesoramiento de abogados y profesionales

Puede que estés dudando entre poner esa vivienda en alquiler o no. Total, los alquileres no dan más que problemas. Pueden destrozarte el piso, el inquilino puede negarse a pagarte y, llegado este punto, a ver cómo consigues que se vaya... Y sí, es cierto, poner una vivienda en alquiler da cierto vértigo, pero, futuro arrendador, no estás solo. En Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria trabajamos con decenas de compañías aseguradoras líderes que trabajan el producto del seguro de protección del alquileres. Te contamos en qué consiste.

El seguro de protección de alquileres

Si por fin te has decidido a poner tu vivienda en alquiler, no dudes en conocer en profundidad el seguro de protección de alquileres. Por muy poco, podrás:

Contar con la garantía de indemnización de, por lo general, 12 meses de impago de la renta, desde la primera notificación de impago. Este periodo es más que suficiente para que los abogados del seguro puedan encargarse de los trámites del desahucio. El periodo cubierto dependerá de la compañía seguradora y de la póliza que contrates.

Aprovechar el servicio de abogados y profesionales en el mundo del hogar, que estarán a tu servicio para asesorarte y para ayudarte a tramitar el desahucio del inquilino, en caso de llegar a ser necesario.

Recibir defensa jurídica gratuita ante conflictos consecuencia del contrato de alquiler, como los ya mencionados desahucios, defensa penal o reclamación de daños y perjuicios.

Con el seguro de protección de alquileres, recibiás defensa jurídica gratuita ante conflictos consecuencia del contrato de alquiler, como un desahucio.

Tener la tranquilidad de que los profesionales de la compañía aseguradora acudirán a tu domicilio en caso de avería urgente.
Recibir una indemnización en caso de daños en el inmueble a causa de actos vandálicos del inquilino.

Pero, como ocurre en todos los seguros, los seguros de protección del alquiler varían de una compañía a otra. Cada seguro de protección de alquiler contará con unas coberturas u otras, cubrirá indemnizaciones hasta un valor diferente, etc. Por ello, no queremos dejar de insistir en la importancia de comparar entre distintos seguros de protección de alquiler antes de decidirse a contratar uno. No dudes en consultarnos sin compromiso para que nosotros podamos hacerlo por ti y encontremos la opción que más se ajuste a lo que necesitas.