Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo

La nieve corta el acceso a Alto Campoo

Se necesitan cadenas para transitar por Palombera y se debe extremar la precaución en El Bardal y Los Carabeos

La nieve ha vuelto a ocasionar incidencias en las carreteras campurruianas. Los cerca de 10 centímetros de aguanieve que han caído en la capital campurriana en las últimas horas, casi 25 en Alto Campoo, obligaron esta mañana a la DGT a cortar de forma preventiva el tráfico para camiones durante casi una hora en la A-67.

Por otro lado, y respecto a la red secundaria, en estos momentos se encuentra cerrado el acceso a Alto Campoo y se necesitan cadenas para transitar por Palombera. Por otro lado, se pide extremar la precaución en la zona de El Bardal y Los Carabeos. La estación de esquí ha estado cerrada toda la jornada por condiciones meteorológicas adversas.

Según MeteoCampoo, la previsión es que pueda nevar durante todo la jornada por encima de los 700 metros, aunque lo hará con menor intensidad. Se espera la apertura de claros a partir de mañana. El viento sopla de componente norte y las temperaturas osicilan en Reinosa entre los -1ºC y los 2ºC.

Los caudales de los ríos campurrianos han crecido hoy con las precipitaciones de agua y nieve y han generado desbordamientos puntuales en las zonas más sensibles.  

El Ebro en Reinosa, a puntito del desborde!!!

Posted by Fidel Postigo Romero on Jueves, 10 de marzo de 2016