Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

El Naval estrena álbum y colección de cromos

El Naval estrena álbum y colección de cromos

La publicación recoge un breve repaso por la historia y los logros deportivos del club desde su fundación en 1928, así como imágenes de aquellas alineaciones que marcaron sus temporadas más gloriosas

El C. D. Naval ha presentado esta tarde el álbum y la colección oficial de cromos de la entidad. En un acto celebrado en la Casa de Cultura al que han asistido el alcalde de Reinosa José Miguel Barrio y el concejal de Deportes Sergio Balbontín, la directiva del club ha entregado un ejemplar a cada uno de los integrantes de las categorías inferiores y superiores con que cuenta en la actualidad la agrupación de la capital campurriana.

La publicación recoge un breve repaso por la historia y los logros deportivos del Naval desde su fundación en 1928 así como imágenes de aquellas alineaciones que marcaron sus temporadas más gloriosas, las diferentes directivas y cuerpos técnicos, la cantera actual, compuesta por niños de 5 a 15 años, así como de los equipos juvenil, femenino y de regional preferente.

José Miguel Barrio, que agradeció en nombre de todo el Equipo de Gobierno "la dignidad con la que el Club lleva el nombre de la ciudad por todos los campos de fútbol de Cantabria y fuera de ella", afirmó que este álbum "va a ser una parte importante de la historia de Reinosa".

Tanto el regidor como el titular de Deportes pusieron de manifiesto la "voluntad" del Consistorio de seguir apoyando a la entidad en todas sus necesidades e iniciativas.

Puntos de venta

El álbum y la colección de cromos se pueden adquirir en las instalaciones del propio Club y en los establecimientos Golosinas Donald y Gasper, Estudio 3C, Bar de las Piscinas Climatizadas, Miguel de Celis Fotos, Bar Los Encuentros y los quioscos Lumar y Miguel.