Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Matamorosa se vuelca con los aprendices de futbolista

El pabellón municipal acogió la II Jornada del Torneo de Minis de Campoo de Enmedio, el que participaron como invitados los clubs de San Felices de Buelna y Tropezón de Tanos

El sábado 16 de marzo se celebró en el pabellón municipal de Matamorosa la II Jornada del Torneo de Minis, organizado por la escuela fútbol de Campoo Enmedio, en el que además de los equipos locales participaron como invitados los clubs de San Felices de Buelna y Tropezón de Tanos. Por la mañana disputaron sus partidos los equipos de categoría prebenjamín, para dejar paso por la tarde a los equipos minibenjamín.

El evento, según los organizadores, se desarrolló con "un gran ambiente de fútbol sala en el que el público prácticamente llenó el pabellón tanto en horario de mañana como de tarde". Por su parte, "todos los niños y niñas participantes demostraron su afición por la modalidad y pasaron un gran día practicando lo que más les gusta, jugar al fútbol", subrayaron desde el CD Campoo de Enmedio.
Todos los ingresos del torneo se destinarán a la Asociación Cántabra de Fibrosis Quística, que estuvo representada en todo momento por varios de sus miembros colaborando con la organización.

En próximas fechas, la Escuela Deportiva Campoo Enmedio clausurará el Torneo de Minis con la tercera y última jornada de la presente temporada, esperando la misma respuesta tanto de las familias y afición como de todos los niños participantes.