Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Soociedad | Campoo de Suso

Consuelo Fernández gana el concurso floral de Naveda

Consuelo Fernández gana el concurso floral de Naveda

Fotos: Ángel de Castro

Diecinueve vecinos han participado en el certamen organizado por la Junta Vecinal con motivo de las fiestas de San Pelayo

Los vecinos de Naveda se han volcado estas pasadas fiestas de San Pelayo con la decoración de los balcones de la localidad, en el marco del concurso floral organizado por la Junta Vecinal. 

La ganadora del certamen ha sido Consuelo Fernández, quedando segunda María Jesús García y ocupando el tercer puesto Jorge Gómez. También se otorgaron dos cuartos puestos a Antonia y a Mila.

"Ha sido un exito de participación y de colaboración de los vecinos de Naveda para embellecer el pueblo", ha señalado el pedáneo José Antonio Seco. En el certamen han participado 19 vecinos, teniendolo "muy dificil" el jurado para otorgar los premios. A Seco le parece una iniciativa "interesante" y se nuestra "muy orgulloso con el esfuerzo y colaboración para embellecer aún más nuestro pueblo".