Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Valderredible

Una marca propia para una prueba exigente

Una marca propia para una prueba exigente

Foto de archivo

  • El Ayuntamiento convoca el concurso para el logotipo oficial de la primera 'Valderredible BTT' que se celebrará el 15 de julio

  • El plazo de presentación concluye el 30 de marzo

El Ayuntamiento de Valderredible, con motivo de la primera edición de la ca-rrera ciclista de montaña ‘Valderredible BTT' que se celebrará el 15 de julio, ha convocado un concurso para el diseño de su logotipo oficial, que pasará a ser la marca distintiva de esta espectacular prueba valluca.

Según precisó el alcalde Fernando Fernández, la temática, aun siendo libre, tendrá que hacer referencia a algún elemento característico del valle, así como también a su recorrido de 100 kilómetros, en el que se está trabajando y se hará público próximamente, y que circunvalará el municipio más extenso de Cantabria.

El ganador recibirá 150 euros y el copyright de la obra quedará en propiedad del Ayuntamiento de Valderredible. Asimismo, las propuestas deberán entregarse en la Alcaldía en dos sobres cerrados: uno que contenga el logotipo y otro que contenga el nombre del autor, antes del 30 de marzo, cuando concluye el plazo de presentación.

Bases:

1.- Temática libre, aunque se valorará referencias a Valderredible y al mundo de la bicicleta.

2.- El ganador recibirá 150 euros.

3.- El Copyright del logotipo ganador quedará en propiedad del Ayuntamiento.

4.- El Ayuntamiento se reserva la opción de declarar nulo el concurso si nin-guno de los logos le resulta satisfactorio.

5.- El plazo de presentación será hasta el 30 de Marzo de 2017.

6.- Las propuestas deberán entregarse en Alcaldía en dos sobres cerrados: uno que contenga el logotipo y otro que contenga el nombre del autor.