Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

La mala suerte privó a Campoo de Yuso de la victoria en San Vicente

La peña bolística campurriana ocupa la segunda plaza de la liga femenina a dos punto del Concejón de Ibio

La Peña Bolística Campoo de Yuso regresó ayer de San Vicente de la Barquera con un empate que aunque importante, pues la escuadra campurriana sigue invicta sabe a poco a tenor del juego desarrollado. La mala suerta impidió la victoria ante la P.B. Gandarilla.

El primer chico, jugado a la mano, se decantó rápidamente para la campurrianas. El segundo chico, con raya alta al pulgar, fue para las de San Vicente. Al igual que en el primer chico, el tercero subió al casillero visitante con total autoridad. Las locales se adjudicaron el cuarto por la mínima y perdiero de nuevo el quinto, a la mano, con las campurrianas.

Ya en el sexto y definitivo chico, cuando parecía que Campoo de Yuso se alzaba con la victoria, inesperadamente se le cayó una bola a una jugadora de San Vicente logrando embocar y dejando a las campurrianas con la miel en los labios.

En resumen, un empate a tres que permite a Campoo de Yuso seguir invicta en la temporada, pero que aleja a las campurrianas dos puntos respecto del liderato, que momentáneamente ocupa la P.B. Concejón de Ibio. Por la P.B. Gandarilla formaron Lucía Cobo, Cristina Cabielles, y las gemelas Jennifer y Delcisa Fernández (de quinta Susana Díez). Por la P.B. Campoo de Yuso actuaron Diana López, Blanca Riaño, Andrea Gómez y Laura Abascal, con Patricia Revuelta de quinta. El árbitro, José Sardina Taborga, resolvió acertadamente las numerosas jugadas comprometidas que se produjeron.