Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Reinosa

Mal comienzo de año para el Sidenor Reinosa

Fotos: Enrique Guerra González.

El equipo de baloncesto ha perdido sus dos primeros partidos del año

Tras el parón navideño, el equipo reinosano ha vuelto a la competición con dos derrotas consecutivas. El pasado 12 de enero se reanudó la actividad en la Liga Autonómica de Baloncesto. El Sidenor Reinosa comenzaba el año visitando la cancha del ADB Colindres. Partido igualado jugado de tú a tú en el que el equipo local logra irse al descanso con una ventaja de 7 puntos, 39-32. Tras la reanudación, el partido sigue igualado y los intentos por recortar distancias son infructuosos. El marcador final reflejó un 75-66 para el equipo Colindrés.

Este último fin de semana disputaron un nuevo partido , esta vez en casa y ante el SAYME AMIDE Camargo, y concluyó con el mismo resultado. Derrota sin paliativos. El Sidenor Reinosa sale a la cancha con poca intensidad y falta de concentración, situación que el experimentado equipo camargués no desaprovecha y coge las primeras distancias, 10-20 al término del primer cuarto.

En el segundo cuarto, la cosa no mejora. Siguen sin entrar lanzamientos fáciles, se pierden numerosos balones y dejamos tiros claros a sus mejores lanzadores, el resultado al descanso lo dice todo, Reinosa 18 - Camargo 39. El paso por el vestuario y la autocrítica generalizada sirve para dejar en 7 puntos la aportación ofensiva del equipo visitante en el tercer cuarto y reducir distancias, pero AMIDE tirando una vez de experiencia, no estaba dispuesto a relajarse y mantiene las distancias hasta el 41-61 final.

Mal comienzo en esta segunda fase para el equipo campurriano, que tendrá que ponerse las pilas cuanto antes si quiere competir en una liga en la que como se sabía de antemano, va a ser muy difícil.