Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Publirreportaje

La luna de miel al mejor precio con Barceló Reinosa

La luna de miel al mejor precio con Barceló Reinosa
  • Hasta 15 por ciento de descuento contratando este mes

  • Islas griegas, Nueva York, Kenia o Islas Mauricio, destinos de ensueño para los enamorados

Cámaras, luces y acción! Vuestra boda es un evento único que se organiza con mucha ilusión para que ese día tan especial en el que os vayáis a dar el ¡sí quiero! sea perfecto: escoger la fecha, lugar de celebración, decoración, fotógrafos, etc. Muchos puntos a tener en encueta, ¡que no se nos olvide nada! Seguimos con la lista de invitados, la tarta y los músicos. Meses de preparación para reunir a la familia y a los amigos en un día inolvidable.

¿Y la luna de miel? Si todavía no habéis escogido destino, o dudáis entre un sitio u otro, Barceló Reinosa te propone varios lugares de ensueño por todo el mundo, y además este mes disfruta de hasta un 15 % de descuento contratando tu viaje de novios.

Isla Mauricio

En la "Isla de la Fortuna" tendréis la posibilidad de disfrutar de muchos momentos románticos: una cena para dos en toda clase de escenarios espectaculares, una velada romántica en medio del mar tomando una copa de vino y disfrutando de las impresionantes puestas de sol. Resorts espectaculares donde la elegancia y la exclusividad conviven con la privacidad más romántica; playas en las que el paso del tiempo se detiene y sólo existís vosotros dos; parques y reservas naturales donde la naturaleza y el clima se han unido para que sintáis que la vuestra es la primera ruta de todas... ¿Cómo no enamorarse de un lugar así?

Safari en Kenia

País que guarda toda la esencia africana en las tradiciones ancestrales de samburus y masai y en su increíble riqueza natural. En él podemos disfrutar de parques naturales tan maravillosos como el Masai Mara, Samburu o Amboseli, donde el concepto de safari adquiere toda su dimensión, ya que los animales se muestran espléndidos y orgullosos en un espacio que han ocupado desde tiempo inmemoriales. Antes de regresar, te proponemos relajarte en las paradisiacas playas de Zanzíbar o en Mauricio.

Nueva York y Riviera Maya

La gran manzana, una ciudad cosmopolita y multicultural, un lugar perfecto para conocer y disfrutar de sus numerosos barrios. Un paseo por el alto y bajo Manhattan puede ser la introducción para adentrarnos en la historia de la ciudad: recorrer las principales zonas tales como Central Park, la famosa 5ª Avenida o llegar hasta la zona más al sur de Nueva York desde donde se puede ver el principal símbolo de la ciudad: la Estatua de la Libertad o "Lady Liberty", como la conocen los neoyorquinos. Después de unos días de recorrer y disfrutar de la ciudad, que mejor lugar que las maravillosas playas del Caribe para descansar y relajarse en los espectaculares Resorts de lujo que ofrece Riviera Maya.

Crucero por las Islas Griegas

Una forma fácil y sencilla de viajar es subirte a un barco y dejarte llevar a lugares idílicos, y para los recién casados, una forma de disfrutar los primeros días de casados sin preocupaciones, solo diversión y romanticismo. En este caso te proponemos realizar un crucero por la zona de las Islas Griegas, multitud de navieras ofrecen varios itinerarios, donde se visitan ciudades tan relevantes como Atenas, no te puedes perder el Partenón, su monumento más importante; la bella Mykonos, con sus célebres molinos; o Santorini, la joya de las Cicladas, que sobresale con sus casas blancas y techos azules.