Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Cantabria

Localizada en el Aeropuerto Seve Ballesteros una mujer desaparecida de un hospital de Madrid

Localizada en el Aeropuerto Seve Ballesteros una mujer desaparecida de un hospital de Madrid

La Guardia Civil la encontró desorientada en el vestíbulo de las instalaciones

La Guardia Civil localizó en la tarde de ayer a una mujer de 58 años, que se encontraba desaparecida desde el pasado 17 de enero de un hospital de la Comunidad Autónoma de Madrid, siendo encontrada en el vestíbulo del aeropuerto Seve Ballesteros de Santander con claros signos de desorientación.

Sobre las 20.30 horas de ayer efectivos del Servicio Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil que presta servicio en el citado aeropuerto, observó la presencia de la mencionada mujer infundiéndoles sospechas su actitud, no aportando motivos del porque se encontraba en ese lugar ni como había llegado, portando únicamente como documentación una tarjeta sanitaria y careciendo de billete de avión.

Trasladados al lugar efectivos de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Santander, tras diversas gestiones pudieron verificar que se había marchado de un hospital de la Comunidad Autónoma de Madrid el pasado 17 de enero, circunstancia confirmada por personal de psiquiatría. Un familiar de la citada mujer fue la encargada de presentar la correspondiente denuncia de desaparición.

Dado el estado en que se encontraba la mujer, los agentes solicitaron su valoración médica, acudiendo al aeropuerto personal sanitario de Camargo, los cuales determinaron activar una ambulancia y su traslado al hospital de Valdecilla de Santander.