Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo

Laro Herrero representará un año más a España en Snowboard Cross

Laro Herrero representará un año más a España en Snowboard Cross

El campurriano asistió a la presentación de la estructura nacional para la temporada 2015/2016

La Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI) ha reunido a la mayoría de sus deportistas y técnicos para presentar la nueva temporada. El presidente de la RFEDI, May Peus, ha abierto el acto dando la bienvenida a todos los asistentes, entre los que se encontraban el Consejo Superior de Deportes (CSD), el Comité Olímpico Español (COE), representantes de las Federaciones Autonómicas y algunas estaciones de esquí, como Baqueira Beret, Sierra Nevada y Aramón.

Entre los deportistas presentes y miembro de la Federación Cántabra de Deportes de Invierno, el campurriano Laro Herrero, raider olímpico en la modalidad de Snowboard Cross SBX.

En la presentación ha intervenido Concha Canoyra, la Directora General Corporativa de la Institución SEK, que ha comentado la importancia de los acuerdos firmados con la RFEDI para garantizar la formación de los deportistas de invierno de alto nivel.

Después de un vídeo resumen de la temporada 14/15, ha empezado la presentación de los miembros que forman las estructuras deportivas esta nueva temporada, reconociendo los méritos deportivos de cada uno en su trayectoria profesional. También les acompañaban los equipos técnicos. Se han presentado esquí alpino, snowboard, esquí de fondo, mushing y la incorporación del esquí de velocidad.