Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Valdeolea

Laro Herrero logra un octavo puesto en la primera prueba de la Copa de Europa

Laro Herrero logra un octavo puesto en la primera prueba de la Copa de Europa

El raider campurriano ultima su preparación de cara a la Copa del Mundo

El rider campurriano Laro Herrero, integrante de la Federación Cántabra de Deportes de Invierno y miembro del combinado nacional, logró recientemente en Austria un octavo puesto en la primera prueba de la Copa de Europa SBX FIS.

Herrero disputó los pasados días 25 y 26 de noviembre, en la estación austriaca de Pitztal, las dos primeras pruebas de la Copa de Europa de snowboard cross (SBX), con la meta puesta en mejorar su preparación de cara al circuito de Copa del Mundo de esta temporada y seguir trabajando todos los aspectos técnicos, físicos y psicológicos.

El martes 25 de noviembre, el rider campurriano cerró una gran actuación sobre la tabla que se tradujo en una octava posición. El primer premio se lo llevó el austriaco Hanno Douschan.

Las dos pruebas disputadas en Pitztal han sido el comienzo del circuito de Copa de Europa, que este este año tiene un total de 14 citas que se disputarán en Austria, Francia, Alemania, República Checa, Francia y Suiza.

En el caso de la Copa del Mundo FIS de SBX, este año están previstas ocho pruebas, repartidas por varios continentes.

Diciembre: 11-13 Montafon (Austria), 18-19 Cortina d'Ampezzo (Italia).

Enero: 22-24 Feldberg (Alemania)

Febrero: 20-21 Sunny Valley (Rusia), 25-27 PyeongChang (Corea)

Marzo: 4-6 Veysonnaz (Suiza), 10-12 Squaw Valley (EEUU) y 19-20 La Molina (España)

 

 

Hoy en Austria, muy contento de empezar la temporada con un 8° puesto en Copa De Europa corriendo con grandes riders de Copa Del Mundo. Una caida en semifinales me dejo sin poder pelear por estar en la final. Aqui teneis un video de una de las primeras bajadas de entrenamientos de ayer con mi compañero @reginoherma3, aunque el ritmo hoy ha sido algo mas rapido jaja (yo grabando). Un abrazo a todos!! Empezamos!!!!#OAKLEY #oakleysnowboarding #RFEDI #snowboardrfedi #cantabriainfinita #altocampoo #burtonspain #carverskate #obsessionsurfsantander

Posted by Laro Herrero "official page" on Miércoles, 25 de noviembre de 2015