Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Judit Bueno gana el Concurso de bolos femenino de Campoo de Enmedio

Judit Bueno gana el Concurso de bolos femenino de Campoo de Enmedio

La jugadora de la Peña Bolística Campoo de Yuso se impuso en la final a Laura Sainz

Judit Bueno ganó el pasado sábado el Concurso de bolos femenino Ayuntamiento de Campoo de Enmedio. La jugadora de la Peña Bolística Campoo de Yuso se impuso en la final a Laura Sainz (Concejón de Ibio).

La jornada comenzo con fase eliminatoria, disputando cada jugadora sus correspondientes tiradas de concurso, donde se obtuvieron los siguientes registros: Judit Bueno, 127 bolos; Laura Saiz, 125; Laura Abascal, 118; Marta Castillo, 117; Esther López, 116; Angela Rivas, 113; Andrea Gómez, 111 y Diana López, 106 bolos.

En la final, disputada por el sistema de corro libre, la jugadora de la peña Bolística Campoo de Yuso y actual campeona regional, Judit Bueno se impuso a la jugadora de la Peña Bolística Concejón de Ibio, Laura Saiz por el tanteo de cuatro chicos a uno, consiguiendo ambas jugadoras buenas boladas.

La entrega de premios tuvo lugar en el patio del Colegio Casimiro Sainz, lugar en el que se estaba celebrando el Día de Campoo de Enmedio. El acto estuvo presidido, entre otros, por el Consejero de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria, Francisco Rodríguez Argüeso, el alcalde de Campoo de Enmedio, Pedro Manuel Martínez, el director general de Turismo, Santiago Recio y otros alcaldes y ediles de la comarca.