Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Siete victorias consecutivas

Las jugadoras del equipo júnior de Campoo de Enmedio siguen invictas

El equipo júnior de Campoo de Enmedio ganó el pasado fin de semana su séptimo partido consecutivo. Lo hizo a domicilio ante el Arsan Astillero por 35 a 38.

Partido muy igualado hasta el último minuto, la victoria se la podía haber llevado cualquiera de los dos equipos. Las defensas prevalencieron sobre los ataques. "Una victoria de prestigio en la cancha más difícil del campeonato", ha asegurado el técnico Alfonso Morales.

También ganó a domicilio el alevín masculino. Se impuso al CTB Torrelavega Verde por 41 a 46 CD. Víctoria contra el rival más fuerte del grupo que estaba invicto.

Por otro lado, perdió el equipo cadete femenino frente al CB solares por 75 a 26. "Aunque el marcador final es muy abultado es engañoso ya que nuestras chicas no lo hicieron tan mal frente a un rival muy difícil".

Por último, el equipo infantil femenino no jugó esta jornada.

El próximo sábado, 25 de noviembre, tendrá lugar otra jornada intensiva de baloncesto en el pabellón de Matamorosa. Por la mañana jugarán los equipos escolares (cadete, infantil y alevin) desde las 9:30 hasta las 14:30 y por la tarde, el plato fuerte, el equipo júnior se enfrenta al de CB Castrobasket a las 18:30. En juego el primer puesto para los cruces de la final four de Copa.