Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Valdeprado del Río

El I Trail de Los Carabeos se celebrará el 19 de julio

Habrá dos modalidades, una para senderistas de 21 kilómetros y otra para atletas de 24 kilómetros

El Club Deportivo Los Carabeos organiza el próximo 19 de julio el I Trail de Los Carabeos. Habrá dos modalidades, una para senderistas y otra para atletas. Así, los senderistas recorrerán 21 kilómetros con un desnivel acumulado de 1.145 metros y los atletas afrontarán 26 kilómetros. con un desnivel de 1.250 metros.

La salida estará ubicada en jardín, junto a la Posada de Los Carabeos. Los primeros en partir serán los senderistas a las 9.00 horas. Una hora más tarde, sobre las 10.00 horas, harán los propio los corredores.

La inscripción son 15 euros y habrá premios para los primeros clasificados en la modalidad de corredores y sorteo de regalos en la de denderistas. Habrá asistencia sanitaria y los participantes contarán con los seguros correspondientes, asi como diferentes avituallamientos.

"El recorrido transcurre por terrenos de Los Carabeos y es un poco rompepiernas, aunque no muy exigente", señalan desde la organización.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web http://www.loscarabeosmtb.com y en Forum Sport de Maliaño.