Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Música | Campoo de Suso

Hugo Selles, tercer premio en el Concurso de Piano de la Real Academia Danesa de la Música

Hugo Selles, tercer premio en el Concurso de Piano de la Real Academia Danesa de la Música

Imagen de archivo del músico campurriano en la III Semana Cultural IES Montesclaros, y en el Castillo de Argüeso (Marcos F. Aldaco).

El músico de Suano sigue inmerso en su proyecto ‘Psychic Equalizer’ y espera que su último trabajo vea la luz a finales de año

El músico y compositor de Suano, residente en Dinamarca donde continúa con su formación, acaba de recibir el tercer premio en el Concurso de Piano de la Real Academia Danesa de la Música. Una competición interna del conservatorio que se realiza todos los años en la que puede participar cualquier estudiante del centro y que este edición, según ha suscrito el jurado, contaba con un nivel muy alto.

"No estoy del todo satisfecho con mi actuación, dado que un pequeño percance me impidió estudiar durante dos días justo antes del concurso, aunque dadas las circunstancias estoy muy contento con el resultado final y también por el resto de compañeros que se han llevado premio; con los que además suelo compartir escenario, charlar sobre nuestras preocupaciones o competir de forma habitual. Creo que éste es un sistema genial para aprender de y con los demás", explicó el compositor campurriano a este medio.

Al margen del concurso, Selles sigue inmerso en el nuevo trabajo de su proyecto ‘Psychic Equalizer', que está en la fase final de mezcla, y para el que tiene previsto lanzar una campaña de 'crowdfunding' en breve para poder financiar el último paso de este álbum, "en el que Cantabria vuelve a tener una papel importante", y que espera que vea a la luz a finales de este año, apuntó Hugo Selles.