Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Cantabria

La Guardia Civil detiene a un joven como presunto autor del robo de joyas en dos viviendas

El arrestado actuó en Novales y San Pedro de Rudagüera

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un hombre con iniciales J.O.R, vecino de Torrelavega y 20 años de edad, como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en las cosas en sendas viviendas de Novales y de San Pedro de Rudagüera.

El pasado día 21 de agosto se denunció en la Guardia Civil de Torrelavega la sustracción de varias joyas, relojes y teléfonos móviles, en dos viviendas de Novales y de San Pedro de Rudagüera, por lo que se inició una investigación.

De las gestiones realizadas en establecimientos compraventa de este tipo de efectos y realizando intercambio de información con la Policía Nacional de Santander, se pudo detectar un local de Cantabria donde se habían vendido las joyas sustraídas, pudiendo ser recuperadas.

Estas mismas gestiones dieron con la persona que vendió las joyas en el establecimiento mencionado por lo que contando con estos y otros datos la Guardia Civil ha procedido a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza en varias viviendas.