Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes

Un grupo de campurrianos, en los Alpes franceses

Los seis aventureros disfrutan de una semana de snowboard y esquí alpino en la estación de Los Tres Valles

Un grupo de seis campurrianos disfrutan estos días de la práctica del snowboard y del esquí alpino en la estación francesa de Los Tres Valles (Les 3 Vallées). Marcharon el pasado sábado, 14 de diciembre, en una furgoneta y volverán este próximo sábado, día 21. Tienen su residencia en Saint Martin de Belleville.

Los Tres Valles son más que una estación. En realidad, se trata de tres enormes cuencas de los Alpes donde se sitúan cuatro estaciones de primer orden mundial: Courchevel, Les Menuires, Meribel y Val Thorens. Según señalan los expertos, la unión de sus pistas y remontes compone el mayor dominio esquiable del mundo: más de 200 remontes y unos 650 kilómetros de pistas. Imposible recorrerlas todas en una semana.

En Los Tres Valles la nieve es algo muy serio. En consecuencia, la información del estado de las pistas y su grado de innivación, absolutamente fiable. Su gestión, por lo general, también.