Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Gamesa anuncia al Comité de Empresa la contratación de 15 a 20 trabajadores para 2018

Gamesa anuncia al Comité de Empresa la contratación de 15 a 20 trabajadores para 2018

Se incorporarían escalonadamente entre abril y mayo y, con probabilidad, contarían con experiencia previa en la planta

La producción de aerogeneradores para 2018 da aire a la planta de Gamesa en Reinosa, cuya gerencia anunció en la reunión mantenida ayer con el Comité de Empresa la próxima contratación de unos 15 o 20 trabajadores gracias a las "buenas previsiones" de un pedido relacionado con la producción de este producto para el presente año.

De momento, y según han informado fuentes del Comité de Empresa a este medio, no ha trascendido ni la duración ni el tipo de contratos, pero sí esta previsto que los nuevos empleados comiencen a trabajar de manera escalonada entre abril y mayo.

En este sentido, añadieron que es muy probable que los empleados a contratar sean trabajadores con experiencia previa en la factoría campurriana. Con estas nuevas contrataciones la plantilla de Reinosa, incluyendo prejubilaciones, alcanzará la cifra de los 300 trabajadores.

"Estamos contextos con este anuncio y esperamos que esta sea la tendencia a seguir también el próximo año", desearon desde el Comité de Empresa de una planta en la que en 2017 finalizaron sus contratos cerca de medio centenar de trabajadores.