Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

El futuro de las pensiones, a debate este lunes en Reinosa

El futuro de las pensiones, a debate este lunes en Reinosa

La charla, que comenzará a las 18.30 horas en La Casona, está promovida por la Unión de Jubilados y Pensionistas de UGT Cantabria y la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO Cantabria

La Casona de Reinosa será este próximo lunes, a las 18.30 horas, el escenario de la charla 'La pensiones públicas, sí tienen futuro'. La misma está promovida por la Unión de Jubilados y Pensionistas de UGT Cantabria y la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO Cantabria.

Bajo el lema "Una pension digna es un derecho de quienes dedicaron los mejores años de su vida al servicio de la sociedad", se realizará una mesa redonda y debate en el cual participarán sindicatos y partidos políticos. Este acto, abierto a todos los públicos, se enmarca en la campaña en defensa de las pensiones que se inició el dia el 30 de septiembre, con las marchas por las pensiones, donde diversas columnas partieron andando desde diferentes puntos del país hasta llegar a Madrid el 9 de octubre. Allí se celebró una gran manifestación.

Según han explicado los organizadores se tratará de dar una respuesta al las siguientes cuestiones: ¿Los jóvenes tendrán pensión de jubilación? ¿Seguirá habiendo pensiones dentro de unos años? ¿Reforma de las pensiones para asegurar su viabilidad? ¿Cómo serán las pensiones del futuro? ¿Existe la ideal que asegure el futuro de nuestras pensiones?