Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Cantabria

El fuego causa daños en un local hostelero de San Mamés de Meruelo

El fuego causa daños en un local hostelero de San Mamés de Meruelo

El incendio, del que se investigan las causas, se ha originado en una máquina tragaperras

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria han atendido esta madrugada un incendio en un local hostelero de San Mamés de Meruelo.

El fuego se ha originado en una máquina tragaperras, por causas que se investigan, y ha ocasionado importantes daños por humo y por las altas temperaturas alcanzadas. La edificación está construida en piedra y madera, y cuenta con dos plantas, concentrándose los mayores daños en el bajo, donde se ubica el aparato causante del incendio.

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recibía una llamada de la Guardia Civil alertando del incidente, sobre las 05:40 horas. Hasta el lugar se desplazó para atender el incendio a bomberos del propio servicio autonómico, pertenecientes al parque de Laredo.

El dueño del establecimiento apagó el foco principal con una manguera, por lo que a su llegada, los efectivos del 112 procedieron a extraer del local la importante masa de humo generada con un ventilador de presión positiva, y revisaron todas las estancias para comprobar que no quedaran puntos calientes ocultos que puedan reavivar las llamas.