Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Campoo de Enmedio

La fiesta llega a Fresno del Río

El programa comenzará mañana, festividad de Santa Ana, y proseguirá el viernes y el sábado

Fresno del Río celebrará este miércoles, día 26 de julio, y el viernes y sábado, 28 y 29, los festejos en honor a Santa Ana. El programa de actividades elaborado por la Junta Vecinal y la Comisión de festejos comenzará mañana con la misa en la ermita, cantada por El Liguerucu. A las 13.00 horas se celebrará la sesión vermú y darán comienzo los concursos de rana y de futbolín juvenil (hasta los 16 años). Ya por la tarde, a las 16.30 horas, se celebrará el partido mistoso de fútbol sala, habrá hinchables para los más pequeños y se disputará el concurso absoluto de futbolín.

Tanto el pedáneo y alcalde del municipio, Pedro Manuel Martínez, como los jóvenes de la localidad han preparado un programa variado y apto para todos los públicos que proseguirá por la tarde con el gran concurso de tortillas en el la Cantina Los Peños y, a las 19.00 horas, la esperada actuación de Los Güeyos de la Montaña. A su conclusión se servirá una chocolatada y dará comienzo la romería y posterior verbena a cargo de Julián y sus teclados (Plaza Ronda El Liguerucu).

El viernes, 28 de julio, a partir de las 16.00 horas, se disputará el Concurso de Tute.

La jornada del sábado comenzará a las 13.00 horas con juegos tradicionales infantiles. A las 14.30 horas se celebrará las comida popular para vecinos y allegados. Los interesados deberán recoger el ticket en la Cantina Los Peños.

Por la tarde, caluroso homenaje a los mayores de 80 años y muestra de folclore Santa Ana 2017. A las 18.30 horas habrá juegos tradicionales para niños y mayores y a las 19.30 horas, romería y verbena a cargo de Julián y sus teclados.