Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Fiesta del kitesurf en el Pantano del Ebro

Fiesta del kitesurf en el Pantano del Ebro

La zona entre Corconte y Cabañas de Virtus acogerá este fin de semana el "Weekend Test"

El Pantano del Ebro, en la zona entre Corconte y Cabañas de Virtus, acogerá este fin de semana el "Weeken Test", una fiesta del kitesurf que se celebrará los días 13 y 14 de julio. La mayor exposición de material de test del norte de España contará con la presencia de los distribuidores Best, North, F-One, Ion, Underwvave y con riders de distintas marcas.

Se celebrarán test de cometas, tablas y accesorios, concurso de bigjump, clinics, sorteos, sesiones de fotos fuera y dentro del agua y se pondrá a disposición de los participantes mucho material para probar y testar sin compromiso.

El sábado, a partir de la 13,30 horas, se celebrará una paellada popular a la que están todos invitados. Por la mañana, a la espera del viento, se pondrán a disposición de los interesados tablas de SUP para darse unos paseos "por este maravilloso enclave", explican desde la organización.