Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Fiesta deportiva para despedir la temporada

Fiesta deportiva para despedir la temporada

Imagen de archivo de un partido.

El equipo de hockey del CRC celebra este martes un acto para promocionar este deporte y captar jugadoras

El equipo femenino de hockey del CRC celebrará este martes, a partir de las 18 horas, la fiesta de fin de temporada en el pabellón polideportivo de Reinosa.

Como indicaron desde el club, será un encuentro abierto para dar a conocer el hockey en Campoo al que está invitado todo el mundo y en el que las locales se medirán a un equipo de Santander. Asimismo, el objetivo es captar jugadoras para la próxima temporada, "ya que el hockey es un deporte muy desconocido pero que sin embargo tiene gran tradición en Cantabria, y es una pena que en Campoo no participemos más de ella", opinaron desde el club.

En el acto, además de presentar la nueva equipación para la próxima temporada y ofrecer un aperitivo, también participará la jugadora reinosana Carla Cuevas, que con solo 19 años acaba de debutar en Primera División contra el Barcelona. Desde el CRC insisten en "lo importante que resulta promocionar el deporte femenino para que en Campoo nuestras niñas tengan las mismas oportunidades de educación, salud y desarrollo que tienen en Santander".

"En un horizonte escolar  de tardes libres es muy importante que nuestras jóvenes puedan practicar deporte. Por eso animamos a todas a venir, conocernos y apuntarse", concluyeron.