Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Hermandad de Campoo de Suso

Feria y fiestas de Nuestra Señora y San Roque en Espinilla

Feria y fiestas de Nuestra Señora y San Roque en Espinilla

En el recinto de Las Eras tendrá lugar el próximo martes la concentración de ganado como inicio del programa festivo

En el campo de las Eras, en Espinilla (Hermandad de Campoo de Suso) comenzará este próximo martes, día 15, el programa festivo en honor a Nuestra Señora. Se abrirá con la habitual feria ganadera de carácter anual, convertida desde que se puso en marcha, hace de una veintena de años, en una de las más importantes de cuantas tienen lugar en Cantabria, que este año, como también ha pasado con la feria de Campoo de Yuso, solamente será caballar, ante las medidas tomadas por la Consejería de Ganadería ante la brucelosis.

Durante la mañana se hará entrega de premios para los propietarios del ganado concurrente al concurso, que serán entregados por el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento que dirige Pedro Luis Gutiérrez.

A las 11,30 horas, en la iglesia de Espinilla se oficiará la misa que será cantada por la Escuela de Folclore Luis García de Fresno del Río. Por la tarde, sobre las 19 horas, se hará entrega de los XVI premios Radio Alto Campoo. La jornada finaliza con romería y verbena con la Macrodiscoteca DJ.

El miércoles, día 16 festividad de San Roque, la misa será a las 11 horas y por la tarde, hinchables, junto con juegos tradicionales y manualidades. A las 17 horas, juegos a caballo en el recinto de la feria con premios a los ganadores. El programa festivo concluye con romería y verbena a cargo de la Macrodiscoteca Anjana.