Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

La Federación de Peñas convoca el I concurso de Fotografía para las Ferias y Fiestas de San Mateo 2018

La Federación de Peñas convoca el I concurso de Fotografía para las Ferias y Fiestas de San Mateo 2018

La propuesta, que comenzará el próximo 20 de septiembre, se llevará a cabo a través de Instagram

La Federación de Peñas de Reinosa convoca el I concurso de Fotografía para las Ferias y Fiestas de San Mateo 2018. Instagram ha sido la plataforma elegida por su presidente, Héctor Sosa, para desarrollar una propuesta, cuya temática son las peñas, que se dividirá en dos categorías: general y peñas.

El I Concurso de Fotografía para las Ferias y Fiestas de San Mateo organizado por la Federación de Peñas de Reinosa en colaboración con el Ayuntamiento, comenzará el 20 de septiembre y terminará diez días más tarde coincidiendo con las celebraciones de la capital campurriana. Los participantes tendrá que colgar las imágenes, relacionadas con las peñas, en sus cuentas de Instagram con el hagstag #PeñasReinosaSM así como etiquetando a la cuenta @federacionpenasreinosa. 

La iniciativa incluye la categoría general o perfiles individuales, y la de peñas o cuentas de las agrupaciones campurrianas. Los premios serán en metálico.