Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Valderredible

Fallece un ciclista al sufrir un accidente en el GR-99, a su paso por Arenillas de Ebro

Fallece un ciclista al sufrir un accidente en el GR-99, a su paso por Arenillas de Ebro

Un cable de un pastor eléctrico que atravesaba la pista de dominio público podría haber sido la causa del siniestro

Un varón de 44 años de Salamanca, que acudió a la localidad de Rebollar de Ebro, en Valderredible, para visitar a un familiar que se encontraba en un campamento de verano, falleció la tarde del pasado sábado cuando estaba dando un paseo en bicicleta por el camino GR-99, a su paso por Arenillas de Ebro, y tuvo un accidente, supuestamente por encontrarse cruzado en la pista de dominio público que transitaba un cable eléctrico perteneciente al acotamiento de una finca de ganado, según ha podido saber Vive Campoo.

Fue otro ciclista que recorría el mismo trazado, que discurre paralelo al río Ebro, quien se encontró al hombre tendido en la pista y al momento llamó al 112, que se personó en el lugar e intentó reanimarle sin éxito. Al lugar también acudió la Guardia Civil, que es quien está realizando las labores de investigación en estos momento para depurar responsabilidades.