Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Fallece el atleta campurriano Manuel Pérez Nestar

Fallece el atleta campurriano Manuel Pérez Nestar

El vecino de Cervatos, destacado corredor de carreras de montaña, ha sido encontrado muerto en las instalaciones de Sidenor

La peor de las noticias ya está confirmada. Manuel Pérez Nestar, de 40 años de edad y vecino de Cervatos (Campoo de Enmedio), fue encontrado muerto ayer por la tarde en las instalaciones de Sidenor en Reinosa, en las que trabajaba para la empresa Lingofer. Lo ocurrido está siendo investigado.

Según comunicó el Comité de Empresa a los trabajadores, se han decretado 24 horas de paro, que abarcarán los tres turnos de producción, hasta las 22.00 horas de esta noche, como "señal de duelo" por el fallecimiento del campurriano.

Manuel Pérez Nestar, reconocido atleta y posiblemente el mejor cántabro en las citas de montaña, tanto en distancias medias como largas, disputó el sábado en Matamorosa su última prueba, en la que concluyó sexto. Más allá de su calidad deportiva, Manuel ha destacado por su gran personalidad, su cariño hacia los demás y su humildad.