Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Enmedio

A exposición pública la aprobación inicial del PGOU

A exposición pública la aprobación inicial del PGOU

El pleno municipal lo aprobó el pasado 28 de noviembre

El Boletín Oficial de Cantabria recoge este miércoles la aprobación inicial y exposición pública del Plan General de Ordenación Urbana, incluido el Informe de Sostenibilidad Ambiental Definitivo y Planes Especiales de Suelo Rústico del municipio de Campoo de Enmedio.

Como ya publicó Vive Campoo, el Pleno de la Corporación, en sesión ordinaria celebrada el día 28 de noviembre de 2014, aprobó inicialmente el Plan General de Ordenación Urbana de Campoo de Enmedio.

Tras la publicación en el BOC de la documentación correspondiente al Plan General de Ordenación Urbana, junto con el Informe de Sostenibilidad Ambiental definitivo, hay un plazo de 45 días para presentar alegaciones y sugerencias. Por lo tanto el público en general como las personas físicas o jurídicas interesadas, pueden examinar los documentos citados e incluso y realizar las alegaciones o sugerencias que estimen pertinentes.