Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Los escaparates reinosanos, a concurso

Los escaparates reinosanos, a concurso

Imagen de archivo de ediciones pasadas./ Vive Campoo

Los establecimientos interesados en participar en la nueva edición concurso navideño organizado por la Concejalía de Consumo ya pueden inscribirse en la Agencia de Desarrollo Local

Los establecimientos interesados en participar en la nueva edición concurso de escaparates navideño organizado por la Concejalía de Consumo del Ayuntamiento de Reinosa ya pueden inscribirse en la Agencia de Desarrollo Local.

Las bases del certamen establecen el viernes, 9 de diciembre, como la fecha en la que los comercios del municipio deberán tener listos y ornamentados sus escaparates, los cuales no se podrán variar hasta el día 22, aunque la organización recomienda que "se mantengan hasta después de la festividad de Reyes".

En esta edición serán, al igual que en las anteriores, los criterios comerciales y artísticos los que guíen al jurado a la hora de emitir su fallo, en el que también influirán "aspectos como la creatividad y originalidad de la propuesta, la iluminación o la exposición del propio producto". Aunque el tema es de libre elección, "el escaparate deberá contener artículos de venta habitual".

Premios

El ganador del concurso recibirá un premio de 300 euros que entregará el Ayuntamiento de Reinosa mientras que al segundo clasificado le corresponderá un galardón de 200 euros. El tercer y cuarto premio están dotados con 150 y 100 euros respectivamente.