Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Campoo de Enmedio

Los equipos de fútbol base de Enmedio copan los primeros puestos de sus categorías

Los equipos de fútbol base de Enmedio copan los primeros puestos de sus categorías

Equipo mini femenino de fútbol base.

Las minis perdieron en su tercer amistoso pero continúan adquiriendo experiencia

La última jornada de liga dejó un balance de cuatro victorias y una derrota para los equipos de fútbol base de Campoo de Enmedio. A destacar, el triunfo de los prebenjamines que se impusieron al Castañeda (segundo clasificado) por 0-1 en su mejor partido de toda la temporada y que les permite liderar la categoría invictos.

El benjamín F7 goleo 12-0 al San Martín y afianza la primera plaza que les acerca cada jornada que pasa al ascenso. Por su parte, el benjamín A se impuso en Matamorosa 7-4 al Castro Urdiales y se sitúan como claros aspirantes al título de liga que les permite disputar el Campeonato de España de Clubes. Asimismo, el benjamín B endosó un 10-0 al Verdemar B y se garantizan un puesto en la final a cuatro de Copa.

Por último, el equipo femenino base cayó 0-5 ante el Rodiles en su tercer partido amistoso y a pesar del resultado realizaron un gran esfuerzo y les permiten seguir adquiriendo experiencia.