Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Enmedio

Enmedio ejecuta diversas obras en Celada Marlantes

Se han asfaltado dos calles, se ha arreglado el parque infantil y el centro social y se ha mejorado el acceso y el perímetro de la iglesia

El Consistorio de Campoo de Enmedio ha finalizado esta semana una serie de obras en la localidad de Celada Marlantes, en colaboración con la Consejería de Obras Públicas y del Leader.

Dentro del proyecto de asfaltado para el municipio, por un importe global de 240.000 euros, financiado por la Consejería de Obras Públicas, el Equipo de Gobierno que dirige el popular Pedro Manuel Martínez, aprobó el arreglo de dos calles para Celada que ya están finalizadas.

Por otro lado, en colaboración con el Leader, se han ejecutado obras en el suelo del Parque Infantil, que el propio Consistorio ha ampliado con el pintado del cierre perimetral de esta zona de ocio. También se han llevado a cabo arreglos en el centro social, que concluyeron con la instalación de una caldera de pellets.

El concejal de Obras, Moisés Balbás apunta que, atendiendo a las peticiones del párroco, Juan Carlos Fernández, se han pintado las verjas de la iglesia y del cementerio, además de colocar baldosas en el suelo de entrada al templo.