Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Duelo bolístico en Barros

Duelo bolístico en Barros

El equipo femenino de Campoo de Yuso se enfrentará este domingo a El Caserío, actual campeón de Liga y hasta la irrupción de Mazcuerras, principal rival para las campurrianas

La Peña Bolística Campoo de Yuso disputará este domingo, día 28 de abril, a partir de las 18 horas, la quinta jornada de la Liga Regional Femenina de bolos.

El conjunto campurriano tendrá enfrente al equipo ganador de Liga de la temporada pasada, la Peña Bolística Restaurante El Caserío Excav. González Renero. El partido se disputará en la bolera de Barros, en el valle de Buelna.

Se trata de uno de los más importantes compromisos de la temporada, que deberán intentar superar los dos equipos si aspiran a alcanzar el Campeonato. Ambos precisan ganar después de haber perdido ante Mazcuerras.

El encuentro podría aplazarse si se cumplen las previsiones meteorológicas, que indican fuertes precipitaciones en forma de agua.