Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Cantabria

Dos detenidos por posesión de marihuana, hachís y cocaína

Dos detenidos por posesión de marihuana, hachís y cocaína

El los coches encontrados en Noja se han encontrado, además, armas blancas y una defensa extensible

Dos hombres de 20 y 39 años han sido detenidos durante la tarde y la madrugada del 24 y 25 de julio dentro de la Operación Verano en Noja. La Guardia Civil ha incautado marihuana, hachís, cocaína, tres navajas, una defensa extensible y 400 euros en metálico.

Como resultado de las actuaciones de la Guardia Civil contra el tráfico minorista y el consumo de drogas, se detuvo a dos hombres de 39 y 20 años vecinos de Arnuero y Bilbao respectivamente, como presuntos autores de sendos delitos contra la salud pública.

La tarde del pasado martes, un vehículo, al percatarse de un dispositivo de seguridad de la Guardia Civil junto con la Policía Local de Noja, cambió de sentido, y poniendo en grave riesgo a los demás usuarios de la vía, huyó del lugar a gran velocidad.

Esta persona fue interceptada minutos después por componentes de la Guardia Civil, los cuales, llevaron a cabo un registro del vehículo tras el cuál, encontraron diversos compartimentos ocultos. En los mismos se hallaron 10 gramos de hachís, 5 gramos de cocaína, 3 navajas, una defensa extensible y 400€ en metálico.

En la madrugada del pasado miércoles, el conductor de un turismo, al observar el dispositivo de seguridad desplegado por la Guardia Civil en Noja, arrojó por la ventanilla del vehículo una bolsa con 5 bolsas de plástico que contenían 2 gramos de marihuana cada una, 2 envoltorios con cocaína y 7 trozos de hachís con un peso de 14 gramos aproximadamente. Ambas personas fueron detenidas por un supuesto delito contra la salud pública.