Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Doble victoria para cerrar la competición liguera

Los equipos alevines de Campoo de Enmedio ganaron en casa

La última jornada de liga de los equipos alevines de Campoo de Enmedio concluyó con una doble victoria. Los partidos se disputaron en el polideportivo de Matamorosa.

El equipo alevín femenino ganó 69 a 58 al Kells Collage Sagrada Familia de Santander. Las féminas desplegaron un gran juego y metieron su máxima anotación de la temporada en Segunda División. "Partido muy disputado donde las diferencias fueron mínimas por parte de los dos equipos hasta el sexto cuarto, en el que las de Campoo Enmedio rompieron el partido a base de contraataques y una fuerte defensa. El equipo estuvo dirigido desde el banquillo por las monitoras María (Mariuchi) y Adriana.

Los alevines masculinos se impusieron 78 a 38 a EDM Ampuero. Disputaron un gran partido y cosecharon un gran resultado gracias a su defensa y los contraataques, que les permitieron canastas fáciles. Fueron dirigidos desde el banquillo por las monitoras María (Uco) y Patricia.

Con estos dos partidos concluye la temporada en categoría alevín. El sábado 10 de junio los deportistas de Campoo de Enmedio realizarán una excursión para despedir la temporada y pasar un buen día todos juntos.