Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

La DGT premia el proyecto de educación vial del IES Montesclaros

'Pedaleando juntos hacia un mundo más seguro', desarrollado el pasado curso en el centro educativo campurriano, ha sido reconocido con uno de los primeros premios y 2.000 euros en metálico

El proyecto 'Pedaleando juntos hacia un mundo más seguro' del IES Montesclaros de Reinosa ha sido uno de los ganadores del III Concurso de proyectos en educación vial organizado por la Dirección General de Tráfico. El galardón y un premio en metálico de 2.000 euros sirven para reconocer este proyecto que tiene como objetivos principales, señalaron desde el centro, "la promoción de la movilidad sostenible en bicicleta, la educación en seguridad vial y la utilización de caminos seguros para desplazarse entre el centro educativo y los hogares del alumnado".

La dirección del IES Montesclaros "agradece la colaboración de todas las personas que el pasado curso participaron activamente en este proyecto educativo en materia de salud escolar y en el que se implicó: profesorado, alumnado, personal no docente y las familias".