Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Norte de Palencia

Detenidos dos hombres por robos de maquinaria agrícola en el norte de Palencia

La Guardia Civil ha recuperado la totalidad de los efectos sustraídos, valorados en más de 14.000 euros

Durante la última semana del pasado mes de abril, en el Puesto de la Guardia Civil de Guardo, se presentó denuncia en el sentido de que autor/res desconocidos, habían cometido un robo con fuerza en las cosas, en dos máquinas dedicadas a tareas agrícolas, las cuales se encontraban estacionadas en el término municipal de Fontecha (Palencia), apoderándose de: focos leds, latiguillos, bomba de engrase, caja de herramienta, bomba extractora de aceite, etc. Los efectos sustraídos fueron valorados en más de 14.000 euros.

Inmediatamente, por la Guardia Civil de Palencia, se procedió a iniciar las investigaciones oportunas y recopilación de pruebas, para el esclarecimiento del hecho. Fruto de todo ello, se logró identificar y posteriormente detener, a dos hombres, vecinos de Intorcisa y Poza de la Vega, de esta provincia, como presuntos autores del hecho, recuperándose la totalidad de los efectos sustraídos.

Las diligencias instruidas, junto con los detenidos y efectos recuperados, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción nº DOS de Cervera de Pisuerga (Palencia).