Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Cantabria

Detenidos a los 30 minutos de sustraer una furgoneta en Ramales de la Victoria

La Guardia Civil detiene a dos hombres y recupera el vehículo tras tres kilómetros de seguimiento en Colindres

Componentes de la Guardia Civil de Laredo han procedido a la detención de dos hombres con iniciales A.D.L. y F.S.T., de 18 y 21 años de edad respectivamente, como presuntos autores de la sustracción de una furgoneta en la localidad de Ramales de la Victoria, 30 minutos antes de su detención en Colindres.

Sobre las 6.30 horas del pasado 24 de junio, la Guardia Civil fue alertada de la sustracción de una furgoneta instantes antes en la localidad de Ramales de la Victoria, cuando la titular del vehículo se encontraba cargando la misma.

Tras el aviso se alertaron a las patrullas de servicio participando en ese operativo una patrulla de la Guardia Civil de Laredo que detectó circulando en la N-629 en dirección a Colindres a la furgoneta sustraída.

Comenzado un seguimiento de la misma, los componentes de la Guardia Civil intentan dar el alto haciendo uso de las señales acústicas y luminosas del vehículo patrulla, haciendo caso omiso los ocupantes de la furgoneta y continuando la marcha.

Tras unos tres kilómetros, y sobre las 7.00 horas del mismo día, en una rotonda en la localidad de Colindres, los agentes consiguieron interceptar a la furgoneta y que sus dos ocupantes bajaran de la misma, procediendo en ese mismo instante a su detención y posterior traslado a las dependencias de la Guardia Civil de Laredo.